sábado, 4 de marzo de 2017

Tu lugar, mi lugar...

3 de marzo del 2012 -- 3 de marzo del 2017… SYDNEY

Irene Riglos de Volpe, “La Morocha del Tango” Q.E.P.D.


3 de marzo del 2017, ya son 5 años de tu partida mamá, 5 años ya hacen que te fuiste hacia un mundo mejor (vos siempre me lo decías) un lugar donde ya no habría dolores ni tristes recuerdos.

Ni llantos, vos siempre insistías, sobre que en el otro mundo, ya no sufrirías……… y la mañana en que yo te encontré, parecías dormida, una mano bajo el mentón, y una tenue sonrisa, pero pese al tiempo transcurrido, yo… no me conformo!, yo te sigo necesitando mamá! Pienso mucho en vos, y cierro los ojos y te veo con tus nietos y bisnietas, a los que Gracias a Dios pudiste disfrutar. Y recuerdo cuando te venía a visitar tu bisnieto, el más chico, y te hablaba todo en inglés……. y claro vos le respondías en español… y entre risa y risa vos decías –“dale seguí hablando que aunque yo no te entiendo ni medio, del partido que jugaste, igual me gusta que me converses…..”. Ay mamy! estoy en tu “lugar”, donde vos te sentabas para ver tus novelas, o leer tus diarios y revistas, y siento tu calor en mis brazos, siento tu presencia.

Hoy compré flores para recordarte en tu partida, que no fue tal, yo sé que vos no te fuiste, yo sé que vos y yo nos encontraremos en un lugar cálido y tranquilo, donde vos me cantarás a mi tus tangos preferidos, en un lugar lleno de sol, como a vos te gustaba……..


Chau mamá, con todo mi amor……

Elvira Fagella

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada